Taller Reiki Usui Tambor

on viernes, 14 de octubre de 2011
Duración: Día 1: 10:00 a 18:00. Día 2: 10:00 a 13 horas
Requisito: tener Nivel 2 Reiki
Como practicantes de la Terapia Reiki, ya tenemos conocimiento de que El Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de manos.
Todo mundo tiene energía Reiki y la podemos utilizar para ayudarnos a nosotros mismos y a nuestros semejantes, este poder se activa mediante iniciaciones, lo que diferencia el Reiki de otras técnicas.
El Reiki con tambor produce efectos a nivel físico, emocional mental y espiritual al mismo tiempo, para ponerlos en armonía y aumentar su vibración para alcanzar niveles que aceleren sus capacidades innatas de sanación. El tambor recuerda a nuestro cuerpo su medida vibratoria ideal que está en armonía con el pulso de la Madre Tierra y el Flujo Universal de la Creación.
Reiki con Tambor, nos conecta con el corazón y la mente de lo divino, cuando tenemos acceso a la energía Reiki.
Los Estudios científicos relacionan el efecto que tiene las ondas de vibración del sonido en la materia, son relativamente nuevos. Estos estudios indican que el sonido tiene la capacidad de afectar la estructura molecular de la materia. Según el Dr. Bittman, un grupo de tambores armoniza nuestra biología, orquesta nuestra inmunidad y permite el inicio de nuestra sanación.
Esta terapia con tambor se ha utilizado con éxito en pacientes con Alzheimer para centrar la atención, con los veteranos para acabar con traumas y con adictos en recuperación por abuso de drogas o alcohol....
Valor: US$
Necesitan: Venir con ropa blanca o de colores claros, mujeres de preferencia con falda
2 Cintas rojas, una para la cintura, otra para la frente.
Libreta para apuntes
Y Tambor. (El tambor es personal y se alinea con los símbolos y el terapeuta. No se puede usar un tambor para varias personas).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores