Quien es Yolanda?

on miércoles, 14 de octubre de 2015
 

Yolanda es una Terapeuta Intuitiva que cuenta con diferentes Estudios y Certificaciones (en México, Perú, Bolivia, Chile y Estados Unidos), en los cuales se destacan los siguientes:
Es Reiki Master en linaje Usui, Karuna y con Tambores. Certificada en Medicina Bioenergética por el Centro Universitario de Alternativas Médicas. Cuenta con Diplomado en Terapia Holística y Masaje Terapéutico, Diplomado en Usos Terapéuticos de la Herbolaria Mexicana, Universidad de Chapingo, México., contando también con estudios en: Terapias Emocionales y Espirituales en la Línea Chamánica en los cuales se incluyen reconocidos Guías de América Latina (Bolivia, Perú y México), como son el Amuta José Luis Espinoza "Chamalu", Inka Lecumberri, Eugenia Casarín, Karina Malpica, entre otros.
En su búsqueda personal ha ido recorriendo diversas corrientes de sanación en la cual la línea de la Sabiduría Indígena y Chamánica son preponderantes en su vida. Ella utiliza diferentes materiales de apoyo como son: El tambor, los cuarzos, la herbolaria, Terapia Floral, Terapia de Vidas Pasadas y Mensaje de Maestros Ascendidos, Guías Espirituales y conexión con Animales de Poder, al igual que con los Ángeles.
Consultorio: Calle Santa Rosa # 19028 
Fracc. Lomas de la Presa Tijuana B. C. 
Telefono (664)972-6414.

Seguidores